Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Recordaron la figura de Eva Duarte a 66 años de su muerte

En una jornada con micrófono abierto varios de “los compañeros y compañeras” hicieron uso de la palabra enalteciendo la figura de “la abanderada de los humildes”.

Publicado

el

Este 26 de julio, en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de “la jefa espiritual de los trabajadores y trabajadoras de la Argentina”, se realizó en la ciudad de Junín un acto homenaje organizado y convocado por La Cámpora Junín y los vecinos del Barrio Evita.

Universidad Siglo 21

En el mismo estuvieron presentes “compañeros y compañeras peronistas de la ciudad”, representando a diferentes sectores.

Se contó con la presencia del senador provincial Gustavo Traverso, de todos los concejales de Unidad Ciudadana -Rodolfo Bertone, Jose Luis Bruzzone, Olga Prietto, Victoria Muffaroto y Maia Leiva-, del Presidente del Consejo del Partido Justicialista Lautaro Mazzuti, del vicepresidente del PJ Matias Screpis, del ex presidente del Partido Justicialista Eduardo “Pucho” Aguilar, de la ex legisladora Mirtha Cure, del secretario General de la UOCRA Eduardo Diotti, de Carlos Bossi de la Unión Ferroviaria, de ‘Beto’ Carreras de Fatpren, del Secretario General de Aceiteros, del ex candidato a Intendente Daniel Giudiche, de ‘Beto’ Hernández de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados, de las agrupaciones No Fue Magia, La Corriente de la Militancia, Movimiento Evita, Corriente Peronista Descamisados y Agrupación Evita.

La apertura estuvo a cargo del responsable de La Cámpora Junín, Andrés Merani, quien dio la bienvenida a todos y llegadas las 20.25, hora del deceso de Evita, pidió un minuto de aplausos para recordarla.

En una jornada con micrófono abierto varios de “los compañeros y compañeras” hicieron uso de la palabra recordando a “la abanderada de los humildes”.

El presidente de la Sociedad de Fomento y vecino del barrio, Bocha Falcón, recordó con emoción a Evita y celebró “el poder recibir en el barrio que lleva el nombre de una de las personalidades más importantes del campo nacional y popular a todos los sectores del peronismo”.

Los presentes coincidieron en “la necesidad de retomar los valores y el legado de Evita para representar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que día a día sufren las políticas de ajuste que la Alianza Cambiemos está llevando adelante en el plano nacional, provincial y local”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas