Récord de casos en PBA en medio de la lucha para frenar al virus en las villas
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Récord de casos en PBA en medio de la lucha para frenar al virus en las villas

Por primera vez, hubo más de 300 contagios en un día. En Villa Azul ya hay más de 200 infectados. Aparecen casos en otros barrios carenciados.

Publicado

el

El territorio bonaerense superó, por primera vez, la barrera de los 300 contagios de coronavirus en 24 horas, en medio de los esfuerzos de las autoridades para que no se extiendan los focos en los barrios populares del conurbano bonaerense.

Según se informó, en la provincia hubo 15 casos en las últimas 24 horas, mientras que en la ciudad de Buenos Aires hubo 261 nuevo infectados, de un total de 706 en todo el país, donde ya hubo 13.933 positivos y 500 muertes.

El pico en territorio bonaerense se da en un momento tenso por la aparición de un foco en la villa Azul, que a su vez ya comenzó a derramar infectados hacia la vecina villa Itatí, ubicadas en el límite entre los partidos de Quilmes y Avellaneda, en el sur del Conurbano.

En el primero de esos asentamientos hubo 23 nuevos casos confirmados, lo que eleva el número total a 196 casos (el viernes pasado no había ninguno), mientras se esperan los resultados de nuevos hisopados practicados a ciudadanos sospechosos. En Itatí hay al menos 7 casos.
***********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas