Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reconstruyen la red en los cuarteles V, IX, X y XII

Las tareas incluyen la profundiación de cunetas para el escurrimiento del agua.

Publicado

el

Néstor Traverso, a cargo de los caminos rurales, sostuvo que “estamos en el rincón del cuartel XII y cerca del cuartel X. Estamos levantando los caminos para que el productor lo pueda transitar tanto cuando saca la hacienda del campo como cuando tiene que ir a la ciudad. Además, estamos haciendo cunetas para que el agua pueda escurrir. Algunos productores nos vinieron a acompañar para observar los trabajos que se están realizando”.

Universidad Siglo 21

“Ya estamos finalizando en estos cuarteles con los trabajos de reconstrucción de caminos. Luego de estas tareas, nos vamos al cuartel XI y también tenemos máquinas en el cuartel V, levantando caminos. Ya finalizamos con los trabajos en el camino de los médanos y hoy queda listo el de los teléfonos que lo utilizan muchos vecinos. Seguimos trabajando junto a los productores y agradezco la tarea de los maquinistas que hacen esto todo posible”, dijo Traverso.

Eduardo Chierichietti, productor agropecuario y de la zona, manifestó que “reconocemos que estos trabajos se están realizando muy bien y esto va a impedir que el agua se acumule. Queremos que los caminos se puedan transitar y está quedando todo muy bien”.

Hugo Riva, otro productor agropecuario, agregó que “están avanzando muy bien y esperamos que estas tareas continúen”.

NancyTepas, vecina del Cuartel X, dijo que “está quedando todo muy bien y era algo que necesitábamos”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas