Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reconocimiento a personal policial por su cumplimiento del deber

La ceremonia se cumplió en la planta alta del edificio que ocupa la Jefatura Departamental.

Publicado

el

En Jefatura Departamental reconocieron al personal que participó en dos de los hechos más resonantes de las últimas semanas.
Por un lado, a los efectivos que abortaron una entrega de estupefacientes y pudieron secuestrar 10 kilogramos de marihuana además de proceder a la aprehensión de dos juninenses y otros individuos radicados en Ciudad Autónoma de Bueno Aires.

Macro Prestamos Personales

Y además, a los dos agentes de Comisaría Primera que el domingo 25 de febrero comenzaron con la búsqueda de Camila Borda junto a su mamá, Alejandra, recorriendo el barrio Ricardo Rojas hasta llegar a la quinta en la que José Carlos Varela la había abusado y asesinado.

El encuentro tuvo lugar en la planta alta del edificio que ocupa la Jefatura Departamental y estuvieron presentes su titular, Comisario Mayor Walter Feletto, el flamante jefe de Distrital, Comisario Bertarini, el responsable de Policía Loca, Comisario Ariel Gallinotti, entre otros.

Por la labor desempeñada la tarde que desapareció Camila, el reconocimiento fue para el Oficial Sub ayudante Brian Del Dago y la Subteniente Julieta Moyano.

Más allá del lamentable resultado, la actuación de los uniformados colaboró de manera trascendente en el esclarecimiento del hecho.

Primero cumpliendo con el protocolo de búsqueda pero además por no conformarse con la respuesta del hoy detenido, profundizando la inspección de la vivienda hasta que dieron con su cuerpito que había sido depositado en una bañera.

Por otra parte, también se reconoció el trabajo del grupo de personal policial que persecución mediante pudo incautar diez kilogramos de marihuana y 110 de cocaína además de aprehender a los individuos que ahora enfrentan una causa por comercialización de estupefacientes.

Se trata de los oficiales Santiago Agustín Villa, David Lujan Massino de UPPL, Gustavo Tello y Juan de Dios Didio del Comando Patrullas Departamental y los oficiales de Comisaría Primera Jorge Jiménez y Juan Pablo Ruzzi.

Gobierno Local Tango

Más Leidas