Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reconocimiento a la tarea de policías que desbarataron a los “Gipsy Kings”

Fueron reconocidos por el Departamento Ejecutivo como así también por el Concejo Deliberante mediante un acto que se realizó ayer por la noche en el MUMA.

Publicado

el

Los efectivos policiales que participaron de la investigación que logró desbaratar a la banda delictiva denominada “Gipsy Kings”, fueron reconocidos por el Departamento Ejecutivo como así también por el Concejo Deliberante mediante un acto que se realizó ayer por la noche en el MUMA. El golpe al narcotráfico fue mayúsculo, encontró trascendencia nacional y ayer tuvieron su merecido reconocimiento.

Universidad Siglo 21

La nómina completa de los efectivos reconocidos es la siguiente: Crio Mayor Reisenauer, Miguel Orlando; Comisario Caggiano, Cristian Antonio; Comisario Conde, Roberto Javier; Oficial principal Delgado, Damián Carlos; Oficial Principal González, Julián; Of Inspector Mansilla, Germán Oscar; Oficial subinspector Toledo, Enrique Antonio; Capitán Policastro, Marcelo Alejandro; Teniente lCarp, Nuñez Anahí; Subtte Paroldo, Fernando Martín; Sargenta Belén, Antonela Daniela Susana; Oficial de policía Rossi, Carla Mariana y Oficial de policía Haugh, Celeste.

el Departamento Ejecutivo decidió también reconocer al Comisario Mayor Walter Feletto, Jefe Departamental Junín, al Comisario Ariel Gallinotti, Jefe de la Unidad de Prevención de la Policía Local y al Comisario Christián Guillermo Geada, Jefe Destacamento Infantería Junín.

Andrés Rosa
El impulsor del reconocimiento en el Concejo Deliberante fue el edil Andrés Rosa, quien también agradeció el “trabajo de la fuerza. Creo que hoy la vara está muy alta, porque este trabajo eleva el prestigio y devuelven la confianza de los ciudadanos a la policía. Nuevamente le digo gracias a toda la fuerza, que con orgullo podemos decir es de Junín, por el gran trabajo que realizaron”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas