Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Reconocen la trayectoria de Militancia a Mariano Italiano

El senador Traverso encabezó el homenaje realizado desde Unidad Ciudadana.

Publicado

el

El pasado viernes 28 de diciembre, el senador provincial Gustavo Traverso encabezó un brindis de despedida de año con los militantes del espacio Unidad Ciudadana, al conmemorarse el primer aniversario de su asunción como legislador bonaerense. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de La Casa del sector político, ubicada en 25 de mayo 185, del que participaron más de 100 militantes de las diferentes comisiones que integran Unidad Ciudadana.

Durante el transcurso de la jornada se proyectaron imágenes y videos de lo que fue el trabajo en 2018 y se trazaron objetivos para el próximo año.
La parte más emotiva se dio cuando el senador provincial rindió un homenaje a uno de los compañeros peronista que ya es un emblema dentro de Unidad Ciudadana, Mariano “El Gringo” Italiano. “Por su trayectoria, dedicación y lealtad a Perón, Evita, Néstor y Cristina y a todo el proyecto Nacional y Popular”, destacó el senador.

El ‘Gringo’, como lo conocen sus amigos y compañeros, es un militante entrañable con más de 50 años de militancia dentro del peronismo que se ha ido ganando el cariño y respeto de las diferentes generaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas