Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reconocen diferencias en el seno de Cambiemos, pero aseguran que la mesa del frente “está firme”

Sergio Adaro (FE) y Rodrigo Esponda (CC) coincidieron en el total apoyo a la gestión de Petrecca. Pero a su vez marcaron que “siempre hay discusiones” a la hora del diálogo político.

Publicado

el

Versiones extraoficiales indicaban esta semana que en el interior del Frente Cambiemos se habían dado una serie de discusiones y situaciones de tensión política. Rodrigo Esponda, titular de la Coalición Cívica en nuestra ciudad, se refirió al tema, del mismo modo que lo hizo el presidente del Partido Fe en Junín, Sergio Adaro. Los dirigentes, en ambos casos, manifestaron sus posturas y dejaron en claro que la mesa local sigue trabajando codo a codo para respaldar la gestión de gobierno del intendente Pablo Petrecca.

Universidad Siglo 21

“Siempre se llega al consenso”
“Cuando hay distintas agrupaciones y distintos orígenes siempre hay discusiones. Siempre hay diferencias y discusiones, pensemos que estamos hablando de cuatro fuerzas políticas que se unen para transformar la ciudad, la provincia y el país”, dijo Esponda en principio.

“Siempre hay debates y discusiones, pero las mismas no exceden a la mesa de Cambiemos. El debate se da desde distintas miradas, las diferencias enriquecen y suman. Seguramente vamos a seguir debatiendo y generando discusiones”, añadió el dirigente.

Esponda declaró a su vez que “las cuatro fuerzas tenemos una responsabilidad que va más allá de cualquier diferencia interna. Asumimos la responsabilidad de formar un frente para modificar las cosas a nivel ciudad, a nivel provincia y a nivel país en el largo plazo”.

“Siempre es difícil ponernos de acuerdo”
En tanto, Sergio Adaro, líder en Junín del Partido Fe, manifestó que “las discusiones siempre son importantes, el debate siempre enriquece y suma a la mesa”.

Consideró que “para nada esto hace prever que haya una situación que a futuro pueda generar una ruptura entre estos cuatro partidos que somos parte de ese debate. Siempre es difícil ponernos de acuerdo, hay diferentes opiniones pero el fin es consolidar el Gobierno del intendente Pablo Petrecca”.

Consultado acerca de la salida de un funcionario de Gobierno que pertenecía al Partido FE, Adaro sostuvo que “Emanuel Corna cumplió una etapa, esto es política y la gestión es muy dinámica. Ema sigue siendo un buen baluarte en el marco de Cambiemos y hoy está cumpliendo otras funciones”.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas