Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Recolección Diurna fue el campeón en el torneo del Sindicatos de Camioneros

Se disputó el torneo de fútbol, que contó con la participación de siete equipos afiliados al gremio. El subcampeón fue All Road, el goleador fue Mauro Borda de Recolección Nocturna y la valla menos vencida fue la de Daniel Federico de Barrido.

Publicado

el

Una gran jornada de fútbol se llevó a cabo días pasados organizado por el Sindicato de Camioneros Seccional Junín, que conduce Miguel Gauna, que sirvió para festejar el Día del Trabajador.

El torneo se disputó en el predio que posee el Sindicato de Empleados Municipales de Junín y contó con la participación de siete equipos afiliados al gremio, que fueron Oca, Recolección Nocturna, Recolección Diurna, Barrido, All Road, Prosegur y Lincoln.

El campeonato llevó el nombre de “Hugo y Pablo Moyano” y estuvo en juego la Copa “Miguel Gauna”.

El campeón fue el equipo de Recolección Diurna de Ashira y segundo quedó All Road; el goleador del certamen fue Mauro Borda de Recolección Nocturna y la valla menos vencida fue la de Daniel “Chula” Federico de Barrido. Los árbitros del certamen fueron Omar Vega y Daniel Espíndola.

Durante el desarrollo de toda la jornada se vivieron lindos momentos compartidos entre todos los compañeros afiliados al gremio. Luego de los partidos se realizó la entrega de premios y a continuación compartieron una asado de camaradería donde hicieron uso de la palabra Miguel Gauna y Lelo Carballo.

También hubo un especial agradecimiento al Sindicato Municipal, al secretario general Gabriel Saudan y a los miembros de la comisión directiva Mario Panero, Daniel Astrada y demás integrantes.

Nuevamente como sucede todos los años la conducción de Camioneros de Junín organizó un gran evento deportivo, que sirvió para unir aun más los vínculos entre todos los compañeros del gremio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas