Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reclamos y críticas a Petrecca desde la sociedad de fomento del barrio San Jorge

“Acá no hicieron nada, hay un montón de obras inconclusas. El Intendente hace tres años que está y nunca pisó el barrio, es una vergüenza”, manifestó el dirigente Gerardo Rosetti.

Publicado

el

Gerardo Rosetti, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Jorge, se refirió en duros términos al intendente Pablo Petrecca, al manifestar que al jefe comunal “no le importa” lo que ocurre en ese sector de la ciudad.
Rosetti dijo que “el año fue complicado” para los vecinos de San Jorge y aseguró sentirse “muy mal porque las cosas no deberían ser así”.
En diálogo con la AM 1470, el fomentista declaró que “hay obras que se empezaron pero no se terminaron” y se mostró “cansado” de no recibir respuestas concretas a sus reclamos.
“Hablo con Mariano Spadano, el contacto nuestro es él. Nos pide que nos quedemos tranquilos pero no nos dan respuestas. Cada vez que llueve acá se inunda todo. Pedimos una máquina hace 20 días y nunca la mandaron. Nosotros avisamos que las cosas acá están mal, las cunetas se llenan de agua”, describió.

“Acá no hicieron nada, hay un montón de obras inconclusas. El Intendente hace tres años que está y nunca pisó el barrio, es una vergüenza. Se lo he dicho a Spadano. Este es un barrio donde nadie le va a decir nada que no corresponda, no sé si tendrá miedo. Spadano nos dice que pasa en auto…la verdad no sé. El por ahí está pensando que la gente acá es otra cosa”, cuestionó Rosetti.
“Yo personalmente no lo conozco, hace un año que quiero hablar con él y no puedo. Me invitaron una vez a una reunión con él y otros dirigentes más, pero ahí no se puede hablar de temas puntuales. Para mí a él no le interesa. Si los reclamos hubiesen sido atendidos lo que pasó con la lluvia no hubiese sido lo que fue, donde a la gente casi se le mete el agua a la casa”, ahondó.
“Nosotros no tenemos reclamos nuevos para hacerle, lo que le queremos pedir es que se termine lo que se empezó. Sabemos que la del cuadrante es una obra fabulosa, te la muestran en una foto y es bellísima. Pero que vengan al barrio y se fijen cómo está. No hace dos días que nosotros estamos con esto. Para nosotros, como barrio, estamos olvidados. No le da importancia a lo que nosotros opinamos, a él le da lo mismo”, completó Rosetti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas