Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reclaman a Petrecca sobre el faltante de vacunas para la dosis de refuerzo contra la meningitis

Solicitan que realice gestiones ante el Ministerio de la Salud de Nación para que no se interrumpa la continuidad del suministro.

Publicado

el

Concejales de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto de comunicación para que el intendente Pablo Petrecca y la responsable del área de Salud informen sobre el faltante de vacunas para la dosis de refuerzo contra la meningitis para los niños de 11 años.

Además, se solicita que el Intendente realice gestiones ante el Ministerio de la Salud de Nación para que no se interrumpa la continuidad del suministro y se asegure el abastecimiento de la totalidad de las vacunas del Calendario Nacional.

Al hacerse pública la noticia, la edil Olga Prieto, expresó que “esta faltante es parte del ajuste sistemático que el gobierno de Mauricio Macri viene desarrollando en distintas áreas pero, sobre todo, en las que más afectan a la población”. Además, destacó que “la prevención primaria a través del programa de vacunación ha sido una política de estado en Argentina y un signo de equidad indiscutible que, lamentablemente por políticas económicas equivocadas, se está perdiendo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas