Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Recital de folklore en el Predio “Beto” Mesa

El Ballet Achalay se presentará hoy, desde las 18.

Publicado

el

Uno de los coordinadores de la Dirección de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo: "Tuvimos una primera etapa de espacio joven la semana pasada y nos fue muy bien. Ahora invitamos a todos para este viernes 9 de febrero, desde las 18:30 h,s para disfrutar del ballet Achalay. Nos parece muy bien llegar a través del diálogo a los jóvenes de la ciudad para luego poder ofrecerles diferentes eventos y actividades".

   "En esta oportunidad convocamos a este ballet que tiene un movimiento muy interesante para que venga al predio Beto Mesa y nos muestre todo su repertorio. También vamos a tener lo que hay en el predio como cancha de ping pong, metegol, básquet y fútbol. Seguimos fomentando las actividades al aire libre con la participación de los jóvenes y la familia. En este predio estamos muy bien, porque es un lugar cerrado y cómodo. Para este año vamos a proyectar diferentes actividades y para todos los gustos", dijo Carrafiello.

  Gonzalo Roselo, del ballet Achalay, expresó: "Esta es una oportunidad muy linda para nosotros y esperamos a la gente. Les vamos a dar una demostración con juveniles y gente adulta de nuestra música como lo es el folklore. Somos alrededor de 40 personas las que participamos. Vamos por todos los lugares y siempre representando a Junín. Además, este predio Beto Mesa es muy lindo para demostrar lo que hacemos. Los esperamos a todos".

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas