Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rechazo de concejales al endeudamiento provincial

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín manifestó su repudio hacia la autorización que obtuvo la gobernadora Vidal para endeudar a la Provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

El sector liderado por Rodolfo Bertone criticó “el voto favorable de algunas fuerzas que se presentan como opositoras y que fue definitorio para darle vía libre a esta verdadera hipoteca que pesará sobre las futuras generaciones de bonaerenses”.

“Durante la actual gestión, cada bonaerense pasó de tener una deuda de menos de seis mil pesos a tener una deuda de más de treinta mil. Ese endeudamiento es la clave para este presupuesto. Votar a favor del endeudamiento y pretender desentenderse del presupuesto es solamente un truco para engañar al electorado. Los únicos beneficiarios del engaño son la gobernadora Vidal y estos legisladores que, como el tero, gritan en un lado pero ponen los huevos en otro. Vidal necesita tanto de esa deuda como de una “oposición” que le sea funcional”, señala un comunicado emitido.

En este marco, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana “tiene muy claro cuál es el verdadero interés de los vecinos de Junín, y no es lo que se votó en La Plata”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas