Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rechazan la recusación contra Ochoaizpuro

Publicado

el

Rechazaron la recusación que el abogado del ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, había pedido para con el fiscal que investiga una causa por enriquecimiento ilícito, Dr. Javier Ochoaizpuro.

La decisión fue adoptada por la Jueza de Garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggese y se conoció en el día de ayer.

Como se recordará y fuera oportunamente informado, la audiencia por el planteo de la defensa del imputado tuvo lugar días atrás en el despacho de la magistrada, con la presencia de Jorge Fernández y su abogado, el Dr. Humberto Pastor, el funcionario del Ministerio Público Fiscal y el particular damnificado y actual intendente de Lincoln.

La presentación del imputado respondía a que considera que existe falta de objetividad parcialidad y arbitrariedad en la causa por enriquecimiento ilícito al entender que al haberse dictado el sobreseimiento en la originaria causa tramitada en la UFIJ 4, considera que se investigan dos veces el mismo hecho.

Mientras tanto, el planteo del Dr. Ochoaizpuro es que lo que se investigan son nuevos hechos a partir de las denuncias radicadas por la nueva gestión municipal linqueña.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas