Recepción y conserjería, los dos temas de capacitación en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Recepción y conserjería, los dos temas de capacitación en Junín

Representantes de establecimientos asociados y estudiantes de la carrera de Hotelería participaron de las dos jornadas realizadas.

Publicado

el

En el marco del programa de capacitación que lleva adelante de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se realizó días pasados el curso de Recepción y Conserjería.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del hotel Piedramora y estuvo a cargo de la capacitadora itinerante de FEHGRA, Mariana Stachuk.

Durante las dos jornadas los asistentes incorporaron las herramientas, los mecanismos y los conceptos vistos en el trabajo cotidiano para la mejora en las actividades del hotel; generaron un efectivo tratamiento de los distintos procesos que se realizan en la recepción y conserjería, y reconocieron la importancia de las distintas áreas dentro de un establecimiento de alojamiento.

Contó con una gran participación de representantes de establecimientos asociados de nuestra localidad y ciudades vecinas y estudiantes de la carrera de Hotelería del Instituto Superior del Profesorado Junín.

El cierre fue encabezado por el presidente de la CEHGJ, Juan Víctor Casella, quien estuvo a cargo de la entrega de certificados junto a la capacitadora y agradeció la participación de los presentes remarcando la importancia de la profesionalización del sector para brindar un mejor servicio. Además, el directivo juninense agradeció a Mariana Stachuk por su visita y la excelente labor desarrollada.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas