Seguinos en

Regionales

Recambio de luminarias en Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas

. Junto a funcionarios de su gabinete y ante los delegados de las respectivas localidades realizó la entrega formal de un total de 27 kits de luminarias para las mencionadas plantas urbanas.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que el intendente Salvador Serenal visitó Martínez de Hoz, Las Toscas y Carlos Salas. Junto a funcionarios de su gabinete y ante los delegados de las respectivas localidades realizó la entrega formal de un total de 27 kits de luminarias para las mencionadas plantas urbanas.

Primeramente, el Jefe Comunal recorrió Carlos Salas, donde visitó diferentes instituciones y también realizó la entrega formal al delegado Daniel Raneletti de nuevas luminarias de LED que serán colocadas en la vía pública de la planta urbana de la localidad.

A su vez, en la localidad de Las Toscas el intendente Serenal también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Ramón Parera y la secretaria de Acción Social, Valeria Menna. En esta localidad fueron entregadas 12 luminarias que serán colocadas en las calles periféricas a la plaza “Manuel Belgrano”, espacio verde donde ya finalizaron los trabajos de recambio de las viejas lámparas de sodio por nuevas luces de LED.

Por su parte, en Martínez de Hoz, Serenal también hizo entrega de los kits de luminarias LED que serán destinadas a cubrir el alumbrado público de la prolongación de Av. San Martín, entre las arterias 9 de Julio y Antártida Argentina de esa localidad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, el costo de los materiales y de la mano de obra constituirá una inversión del municipio y la cooperativa será la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Avanza el programa de castraciones masivas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas