Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento: Rearmado del once inicial

El entrenador del Verde decidió que Sergio Quiroga ingrese por Gabriel Sanabria y que Nicolás Castro y Joaquín Vivani, disputen el puesto del sector izquierdo del mediocampo. Kippes ingresará por el suspendido Olivera en la defensa. En tanto que la presencia de Orsini en el ataque está muy complicada.

Publicado

el

En el último tramo de la primera rueda Sarmiento comenzó a tener lesiones y suspensiones a las cuales tuvo que sobreponerse para poder ser el único puntero e invicto con 26 puntos de la temporada 208 -2019 de la Primera B Nacional. Y la 13ª fecha, última de la primera ruda, no será la excepción para la alineación dirigida técnicamente por Iván Delfino.

El Verde que el próximo martes desde las 21:05hs enfrentará a Santamarina de Tandil en el estadio Municipal General San Martín, tendrá la baja de Wilfredo Olivera por haber sido (injustamente) expulsado en la pasada igualdad del equipo ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Eva Perón, y posiblemente no vuelva contar con el goleador Nicolás Orsini, ya que su presencia es muy complicada debido a que no está totalmente recuperado del esguince que sufrió ante Defensores de Belgrano.

Ariel Kippes será quien reemplace a Olivera para ser el primer marcador central, que estará acompañado por el experimentado Lucas Landa. Asimismo, Yamil Garnier quedó totalmente descartado por un desgarro en su gemelo izquierdo y por ello, Martín García continuará siendo el lateral por derecha. En consecuencia, Sarmiento tendrá una defensa muy joven, teniendo en cuenta que el arquero es Manuel Vicentini y el lateral por izquierda Facundo Castet. Todos ellos jugaron juntos en la División Reserva que era dirigida por Patricio Hernández.

Por otro lado, al no recuperarse Orsini, Sergio Quiroga ingresará por Gabriel Sanabria para aportar juego en la mitad de cancha y el ataque, mientras que Nicolás Miracco continuará siendo el jugador más adelantado. En tanto que el DT Verdolaga, en la última jornada de fútbol, decidió que Nicolás Castro (habitual titular) y Joaquín Vivani disputen el puesto en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

EL EQUIPO
Sarmiento ante Santamarina formaría de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro o Joaquín Vivani; Sergio Quiroga o Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

EL BANCO
Iván Delfino junto a su cuerpo técnico deberán decidir que futbolistas integrarán el banco de suplentes ante Santamarina, ya que Kippes y Quiroga posiblemente sean titulares y David Depetris, quien era uno de los atacantes que ingresaba en los complementos, sufrió una lesión que lo marginó del venidero choque.

MÁS DEPORTES

Más Leidas