Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Reapareció la mística

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

PUNTERO
Sarmiento es líder de la B Nacional con 20 puntos. Le ganó a Olimpo (0-1), Los Andes (0-1), Almagro (0-2), Platense (3-1), Gimnasia de Mendoza (0-2) y Villa Dálmine (2-0), mientras que igualó frente a Atlético de Rafaela (1-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1).

INVICTO
El Verde continúa como uno de los invictos del certamen. El restante es Nueva Chicago que juega hoy ante Almagro en Mataderos.

GOLEADOR
Nicolás Orsini con los dos goles que convirtió ante Villa Dálmine se convirtió en el goleador absoluto del campeonato con 7 gritos. Asimismo, hasta el momento Sarmiento es el equipo que más goles metió en el torneo con 13.

LO REVIERTE
Sarmiento al igual que en los partidos con Atlético de Rafaela y Platense, ante Villa Dálmine comenzó perdiendo y luego logró sumar puntos. Frente a La Crema igualó uno a uno y con Platense terminó venciendo por tres a uno. Con su habitual mística, Sarmiento parece que debe sufrir para gozar en el final.

RECONOCIMIENTO
Antes del comienzo del partido, la comisión directiva homenajeó a Renzo Spinaci con una camiseta con la leyenda “Gracias Renzo 90+3”, teniendo en cuenta que el futbolista juninense es un hijo prodigo del club y logró ascensos y permanencias, una de ellas con su gól agónico en Bahía Blanca.

BUEN MARCO
El estadio Eva Perón lució con un buen marcó de público y colorido. Los hinchas alentaron al equipo aun cuando estaba en desventaja y desataron su euforia con el triunfo. Despidieron a los futbolistas con aplausos.

LÍNEA FEMENINA
Al igual que en el cotejo ante Platense, la terna arbitral estuvo compuesta por una mujer. En el pasado cotejo fue Silvia Trucco y ayer se ubicó como asistente número dos Nadia Chiariotti.

JUEGUITOS
Previo al pitazo inicial, un malabarista realizó jueguitos con un balón y acrobacias con otros elementos.

PIEDRA LIBRE
El delantero de Agropecuario Gonzalo Klusener, se ubicó en la platea descubierta de calle Gandini y presenció el partido de Sarmiento y Dálmine. El mismo, posee una amistad con el defensor del Verde Wilfredo Olivera.

DÍA DEL HINCHA
En un marco deportivo e institucional excelente, los hinchas de Sarmiento el próximo jueves 1 de noviembre festejarán su día con una movilización céntrica que comenzará a la tarde y culminará en horario nocturno.

PRÓXIMA FECHA
Por la novena fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará a Agropecuario en Carlos Casares,

Más Leidas