Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Reaparece Lamolina en un partido del Verde

El árbitro estará presente en el partido de Sarmiento ante Independiente Rivadavia de Mendoza que se disputará el próximo domingo desde las 21:30 en el estadio Bautista Gargantini.

Publicado

el

Los jugadores del Verde le protestan una falta dentro del área.

El árbitro del partido de Sarmiento ante Independiente Rivadavia será Nicolás Lamolina, quien no arbitró al Verde en ningún partido de la actual temporada de la Primera B Nacional y en el último partido donde actuó fue en el cotejo Defensores de Belgrano – Arsenal de Sarandí, donde otorgó un polémico penal sobre el tramo final para los dirigidos por Sergio Rondina, que terminaron ganando 1 a 0 y forzaron el desempate por el título ante Sarmiento que terminaron ganando.

A su vez, la última vez que dirigió a Sarmiento fue el 22/6/17 en la 29ª fecha de la temporada 2016-2017 de Primera División, donde el elenco de nuestra ciudad cayó por 3 a 1 ante Patronato de Paraná en el estadio Eva Perón, y se despidió en condición de local de la máxima categoría (luego visitó a Atl. Rafaela).

Asimismo, el 2/6/18 estuvo como cuarto árbitro en la final de vuelta del Torneo Reducido de la pasada temporada de la B Nacional. En aquella ocasión Sarmiento perdió 5 a 1 ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela.


Lamolina junto a Gervasio Núñez y Sebastián Bértoli, los capitanes de Sarmiento y Patronato.

MÁS DEPORTES

Más Leidas