Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Realizó la prueba final

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol femenino y su ayudante de campo Analía Hirbruchmer llevaron a cabo ayer la prueba definitiva de diversas jugadoras de Junín y la zona, en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” del club Sarmiento.

Publicado

el

El director técnico de la selección argentina de fútbol femenino Junín Carlos Borrello, junto a su ayudante de campo Analía Hirbruchmer, finalizaron ayer la prueba definitiva de jugadoras (la primera fue el sábado), que consiste en la captación de chicas del interior de nuestro país, precisamente con el objetivo primordial de nutrir a la selección Argentina de dicho deporte, en las categorías Sub 17, Sub 20 y Mayores.

La jornada se realizó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” que posee el Club Atlético Sarmiento, ubicada en la intersección de las calles Arias y 11 de Julio, donde Borrello junto a su cuerpo técnico, sacó conclusiones y se llevó la lista de las jugadoras que más le gustaron. De esa lista, a mediados de septiembre, decidirá cuales irán a entrenar cuatro días al predio ubicado en Ezeiza y allí, el DT realizará la convocatoria final.

Entre las presencias destacadas en la Ciudad Deportiva, estuvieron el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, el técnico de la selección Sub 17 de Junín Jonathan Villarreal y el de la selección Mayor Sergio Barbagelata.

Vale recordar que Borrello, el sábado pasado había brindado una conferencia de prensa, junto a su ayudante de campo, el profesor Pablo Conte, la integrante del miembro de departamento del fútbol femenino del Consejo Federal Cristina González y el presidente del fútbol femenino de AFA Ricardo Pinelo. Además, estuvieron presentes el secretario de deportes de la municipalidad Daniel Pueyo y el intendente Pablo Petrecca.

Por otro lado, cabe recordar que la organización de este evento estuvo a cargo de la Liga Deportiva del Oeste, el Departamento de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino y la Municipalidad de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas