Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Realizaron una nueva edición de “Juntos a Jugar”

El programa se llevó a cabo en el barrio Ramón Carrillo.

Publicado

el

En esta oportunidad, el programa que desarrolla el Gobierno de Junín, estuvo en el barrio Ramón Carrillo para que los niños y las familias disfruten de diferentes actividades. Cabe destacar que esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar acciones lúdicas, deportivas, recreativas y culturales en las plazas de los diferentes barrios y localidades del Partido de Junín.

El presidente de la sociedad de fomento del barrio anfitrión, Guillermo Villarroel, expresó que «queremos agradecer al Gobierno de Junín por este actividad y porque siempre nos tiene en cuenta. Estas acciones son muy importantes para los barrios porque fomenta la inclusión de los chicos para que puedan realizar diferentes actividades. También vienen las familias y nosotros convocamos a todos los vecinos para que disfruten de esta actividad. Además, nos acompañan fomentistas de otros barrios ya que siempre hacemos extensivas este tipo de invitaciones. Es muy importante que todos sigamos trabajando para mejorar los barrios de la ciudad».

Para finalizar, Gimena Picchi, integrante de la Dirección de Cultura, explicó que “quiero agradecer a cada una de las sociedades de fomento por el apoyo que nos dan ya que sin la participación de ellos, esto no tendría la importancia que tiene”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas