Realizaron un inusual robo hormiga en un tambo -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Realizaron un inusual robo hormiga en un tambo

Al menos durante cuatro días, el robaron entre 30 y 50 litros de leche. Sospechan que es para consumo personal. “estamos en una situación muy difícil del país, la gente no puede ir al supermercado, que lleguemos a esto me da mucha pena y tristeza”, manifestó el productor afectado.

Publicado

el

El Coordinador de la comisión de lechería de CARBAP de la localidad de Lobos, Gustavo Augel, sufrió, al menos durante cuatro días, el robo de entre 30 y 50 litros de leche.

“Es algo que nunca me había sucedido, para nada común, entraron varias veces al tambo antes que nos diéramos cuenta. Entran caminando y se van de igual modo”, contó.

Según sospecha el productor, es para consumo propio ya que “estamos en una situación muy difícil del país, la gente no puede ir al supermercado, que lleguemos a esto me da mucha pena y tristeza”, manifestó.

“Tampoco es que el tambero está lleno de plata por el contrario trabajamos, pero lo que está pasando es una lucha desigual entre gente que trabaja y gente que no. Así como hoy están robando leche, no sé si mañana van a venir a sacar una batería o una rueda del tractor”, declaró. (InfoGEI) Mg

Lee también: “La Provincia fabricará plantines de calidad para fortalecer la producción fruti-hortícola”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas