Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Realizaron la pericia de la Cámara Gesell a la niña presuntamente abusada

Cando la menor llegó acompañada por sus padres a sede judicial, reconoció la moto propiedad del sindicado como autor del abuso y se puso muy nerviosa, al punto que se negó a hablar.

Publicado

el

Tal como lo dispuso la fiscalía interviniente, el viernes se realizó la pericia conocida como Cámara Gessell a la niña de 6 años víctima de abuso.
Trascendió de fuentes cercanas a la investigación que cuando la menor llegó acompañada por sus padres a sede judicial, reconoció la moto propiedad del sindicado como autor del ilícito y se puso muy nerviosa, al punto que se negó a hablar y sólo pudo hacer algunos dibujos que son objeto de análisis por parte de los peritos.

Macro Prestamos Personales

El hombre estuvo presente junto a su abogado y habría presenciado el desarrollo de la Cámara Gessell.

Hasta el momento el sospechado permanece en libertad y se esperan resultados de pericias y nuevas medidas.

El hecho
Tal como fuera informado por la Verdad oportunamente, un matrimonio denunció en la Comisaría de la Mujer y en Seccional Segunda que su pequeña hija de 6 años había sido abusada por un allegado a la familia.

La Investigación Penal Preparatoria es dirigida por la Dra. Fernanda Sánchez, titular de la UFIJ 6 del Departamento Judicial Junín.

Según lo plasmado en la denuncia, fueron los cambios en la personalidad de la niña, su tristeza, los problemas que tenía para dormir, los que alertaron a su mamá dos semanas atrás suponiendo que algo no estaba bien.

La menor durante las noches lloraba, no dormía y buscaba la protección de sus padres y ante la pregunta de su progenitora, en un primer momento le habría dicho que “sueño cosas feas, con partes íntimas de adultos”, negándose a brindar detalles. “No te puedo contar porque me vas a pegar”.

Finalmente, horas después, la menor relató con detalles y crudeza, el calvario que vivía cuando un amigo de la familia al que conocen desde hace décadas, la llevaba a su casa y la abusaba inclusive utilizando elementos de plástico.

Sin dilaciones, la madre concurrió con su hija al Centro Integrador Comunitario de Avenida Alvear, lugar en el que fue recibida por el médico pediatra, quien frente al relato informó al Servicio Local.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas