Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Realizarán un Festival Folklórico a beneficio

La Mesa de Unidad Sindical de Junín y distintos los movimientos sociales estarán a cargo de la organización.

Publicado

el

Un festival folklórico a beneficio de distintos comedores de nuestra ciudad se celebrará el 10 de noviembre próximo en nuestra ciudad. La cita tendrá lugar desde las 18 horas en la plaza 25 de Mayo.
Se recolectarán alimentos no perecederos, especialmente leche larga vida. La Mesa de Unidad Sindical de Junín y distintos los movimientos sociales estarán a cargo de la organización.
“La coyuntura que nos atraviesa es muy difícil, los que estamos en el sindicalismo tenemos una sensibilidad social que también nos hace pensar en acciones de este tipo. Por las políticas que se aplican en la actualidad tanto desde Nación, Provincia y a nivel local se ven afectados los sectores más vulnerables”, dijo al respecto Francina Sierra, secretaria general de SUTEBA Junín.

“Queremos reafirmar nuestros valores patrios y la soberanía nacional al lado de los que más necesitan. Peleamos por mejores condiciones de vida para la ciudadanía y nos parece importante que se visibilice lo que somos capaces de hacer, colaborando con los que menos tienen”, acentuó la dirigente sindical.
Los artistas involucrados con la causa son Juan Albamonte, 33 de mano, Patito Escobar, Walter Pino y Cristian Guerrero.
La convocatoria se realiza a beneficio del comedor “Nueva Esperanza” del Barrio Almirante Brown; del comedor Los Peques del Barrio La Vaca; del comedor Narigueta del Barrio Larroquy; y del merendero Los Corazones de Barrio Petit France.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas