Realizan tareas de desinfección y toma de agua en las escuelas -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Realizan tareas de desinfección y toma de agua en las escuelas

El trabajo se lleva adelante con personal de la Dirección de Bromatología municipal.

Publicado

el

Antes de la vuelta de los chicos a las aulas, integrantes de la dirección General de Bromatología y Zoonosis municipal llevan adelante intensos operativos de desinfección, desinsectación y control de agua en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Julio Ferrero, sostuvo: “Como lo hacemos todos los años en los períodos de receso por vacaciones, tomamos muestras de agua para saber el grado de potabilidad de la misma y hacemos la desinfección y desinsectación de cada lugar que van a ser ocupados por los alumnos”.

“El objetivo es brindar seguridad y salubridad para que los auxiliares y los chicos regresen sin focos infecciosos. Ya se hicieron todos los establecimientos, incluidos por supuesto, los de las distintas localidades. Permanentemente estamos en contacto con todos los directivos de escuelas y jardines para trabajar en conjunto y evacuar cualquier duda que haya”, dijo Ferrero.

Por su parte, Daniela Gianastasio, auxiliar del jardín 917, expresó: “Esta tarea es muy importante y están haciendo un gran trabajo. Esto es para la seguridad de los nenes, los docentes y nosotras. Estamos esperando a los chicos con mucho cariño y contentos de que puedan venir otra vez al jardín. Los chicos necesitan venir y encontrarse con nosotros y sus pares».

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas