Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Reacción violenta

Le secuestraron el auto por carecer de documentación y reaccionó intentando prender fuego el rodado y al personal policial, rociándolos con combustible.

Publicado

el

Ayer en la estación de servicio ubicada en Primera Junta y Avenida San Martín, personal del Comando Patrullas que recorría la zona interceptó a un sujeto que se encontraba en el interior de un automóvil blanco, Renault 12 y en actitud sospechosa.

Una vez identificado, se constató que se trataba de in individuo de 32 años. Cuando le pidieron la documentación del vehículo, no lo pudo presentar por carecer de la misma y se procedió al secuestro.

La situación que hasta ese momento se desarrollaba casi con normalidad, cambió cuando el hombre comenzó a resistirse y a rociar con combustible el motor del vehículo, la playa de la estación y hasta al personal policial.

Al lograr reducirlo y colocarle las esposas, lo trasladaron a dependencia policial, donde quedó aprehendido y en la mañana de hoy deberán conducirlo a una primera audiencia ante la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.

Se instruye una IPP por atentado y resistencia a la autoridad mientras que el automóvil fue incautado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas