Raúl Sala es el nuevo director del hospital de General Villegas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Raúl Sala es el nuevo director del hospital de General Villegas

El Intendente reveló que “el desafío es trabajar y administrar los recursos que son muy importantes”.

Publicado

el

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, le dio la bienvenida al doctor Raúl Sala, ex intendente de Carlos Tejedor, quien se desempeñará a partir de ahora en el cargo. Asimismo participó de la reunión con los Directores de Gestión y Administración de Salud, Alberto Viano, y de Atención Primaria de Salud, doctor Sergio Bertone.

“Estamos muy contentos que el Dr. Sala esté aquí y quiero agradecerle la deferencia de haber aceptado la Dirección del Hospital, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y hemos trabajado como Intendentes todos estos años en diferentes reuniones en Provincia, en Nación y principalmente en la región”, destacó Campana.

Asimismo resaltó la tarea del Dr. Vázquez “quien se ha desempeñado de una manera encomiable” y aseguró que “el arribo de Sala en la dirección lo veíamos como una necesidad porque requiere de un trabajo en equipo y muy necesario para la salud de la población que es uno de nuestros eje de gobierno”.

Sala, por su parte se manifestó agradecido al intendente Campana por la posibilidad y reveló que “es un gran desafío” y de la misma manera al doctor Vázquez “que me puso al tanto sobre toda la problemática de la gestión hospitalaria”.

“Si bien uno la conoce por venir de esa rama, a su vez tengo el beneficio de conocer no solamente la cuestión de salud, sino también la gestión de intendente para consensuar con mis colegas y llevar adelante algo tan difícil como es la administración y dirección de un Hospital”, aseguró.

Al primer encuentro lo consideró como “muy fructífero con el Director saliente, con el Dr. Bertone y con Alberto Viano, quienes me estuvieron poniendo al tanto de la dinámica y funcionamiento del Hospital de Villegas que es muy importante en cuanto a la complejidad que tiene y la cantidad de recurso humano que hoy por hoy está funcionando y va a ser un lindo desafío”.

Más Leidas