Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rasuk, en el Consejo de la Magistratura

El mismo lugar había sido ocupado anteriormente por el doctor Lisando Benito, ex presidente del Colegio de Abogados de Junín.

Publicado

el

El presidente del Colegio de Abogados de Junín, doctor Pablo Rasuk, representará a partir de hoy a los letrados del interior en el Consejo de la Magistratura.

Por decisión del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, el representante local se desempeñará como consejero suplente por la colegiación. El mismo lugar había sido ocupado anteriormente por el doctor Lisando Benito, ex presidente del Colegio de Abogados de Junín.
“Estoy honrado por la designación y listo para ponerme a trabajar, voy a participar en la entrevista posterior a los exámenes que se les toma a los postulantes y en la formación de las ternas. Voy a ser suplente y participaré en las entrevistas, participaré en el voto en caso de ausencia de alguno de los titulares”, expresó Rasuk ayer a LT 20 Radio Junín.

Nuevo Código
“Estamos atravesando una etapa de cambios, está todo encaminado para que en breve entre en funcionamiento. Hay una serie de cambios sustanciales y una mirada distinta en lo que es la atención de la víctima en materia procedimental penal”, dijo, por otra parte, el profesional.
“Se han profundizado algunas cosas, se ha abierto una gama de recursos. Tiene mucho que ver esto con la dinámica, era esta una modificación necesaria, un aggiornamiento a los tiempos que corren. Hay una fuerte intervención de todo lo que es la tarea investigativa y en la búsqueda de celeridad de las causas. Obviamente esto va en dirección de mejorar el servicio de justicia”, remarcó Rasuk.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas