Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Raquel Maraviglia ganó en San Nicolás

Fue en la categoría damas, de la duodécima edición de los 10K Ternium, que se llevó a cabo en el Paseo Costanero. En tanto, la otra deportista oriunda de nuestra ciudad María Aguilar, se ubicó en la segunda colocación.

Publicado

el

Con la presencia de más de 1.100 competidores se llevó a cabo en San Nicolás la duodécima edición de la tradicional prueba atlética 10K Ternium, que convoca en el Paseo Costanero, a los más destacados corredores del país, como a familias enteras dispuestas a pasar un buen momento y colaborar.

La prueba principal de la categoría damas, triunfó la juninense Raquel Maraviglia, quien fue seguida de cerca por la otra deportista oriunda de nuestra ciudad María Aguilar, que finalmente culminó en el segundo lugar.

Después de diez años. La flamante ganadora de la categoría damas en la carrera 10K Ternium, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al primer puesto que obtuvo en la localidad de San Nicolás expresó que “el circuito tuvo subidas y bajadas; y a pesar de que estoy con lumbalgia y desplazamiento de cadera, pude ganar por segunda vez después de diez años”. Luego, respecto a los próximos objetivos que tendrá, la deportista indicó: “quiero recuperarme de la lesión y correr la carrera de la amistad, ya pensando en el próximo año”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas