Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rapallini será el árbitro de Huracán-Sarmiento

De este manera lo designó ayer la Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” visitará el sábado desde las 20:15 al elenco de Parque Patricios en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la designación del colegiado Fernando Rapallini, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo sábado Huracán y Sarmiento a partir de las 20:15 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en un juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Vale recordar que la última vez que el árbitro anteriormente mencionado dirigió un partido del “Verde”, el elenco de nuestra ciudad cayó por 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante, con los goles de Juan Sánchez Sotelo, precisamente en la cuarta fecha del pasado Torneo de Transición.

En tanto, curiosamente el mismo también estuvo presente en el cotejo que disputó Sarmiento ante el “Globo” de Parque Patricios en el año 2015, en el torneo tras su regreso a la elite del fútbol argentino, correspondiente a la fecha 28 y el resultado fue favorable al local por 3 a 0 con los goles de Patricio Toranzo, Ramón Abila y Mauro Bogado de penal .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas