Rapallini fue designado para el partido en el "Eva Perón" - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Rapallini fue designado para el partido en el «Eva Perón»

Será el árbitro del partido de Sarmiento ante Vélez Sarsfield.

Publicado

el

Fernando Rapallini.

Fernando Rapallini fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para dirigir el encuentro que Sarmiento de Junín disputará ante Vélez Sarsfield, el próximo viernes desde las 19:00Hs en el estadio “Eva Perón”, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El antecedente más cercano de Rapallini arbitrando un partido del “Verde” ocurrió el 16 de enero del corriente año 2021, en la Final de la Primera Nacional que tuvo en disputa el título, el cual el elenco de nuestra ciudad disputó ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe.

Aquel cotejo definitorio culminó 1 a 1 y Sarmiento terminó imponiéndose 4 a 2 en la tanda de penales, por lo que gritó campeón y ascendió a la Liga Profesional de Fútbol.

Por otro lado, cabe recordar que Fernando Rapallini arbitró a Sarmiento en tres categorías diferentes, precisamente en B Metropolitana, B Nacional y Primera División.

ANTECEDENTE

La última vez que Fernando Rapallini arbitró a Sarmiento en el estadio “Eva Perón” fue en el partido ante Colón de Santa Fe disputado el 29 de abril del año 2017, por la 22ª fecha del Torneo de Primera División.
En aquella oportunidad El Verde de Junín cayó 4 a 0 ante el “Sabalero”.

Más Leidas