Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ramiro López, dirige en Mataderos

El juez fue designado para impartir justicia en el encuentro que jugarán, Nueva Chicago-Sarmiento, el sábado a las 17.

Publicado

el

La Asociación del fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer los árbitros que controlarán los partidos de la novena fecha de la Primera B Nacional
Para dirigir en Mataderos el partido que jugarán Nueva Chicago-Sarmiento, el sábado a las 17, fue designado Ramiro López, quién nació en Capital Federal 1 de junio de 1979.

La última vez
El último partido que dirigió Ramiro Ignacio López a Sarmiento fue ante Temperley el viernes 15 de agosto 2014 por la segunda fecha de la B Nacional. Ese día el Verde, que perdió por 2 a 0, alistó a Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Mauricio Casierra; Marcelo Castellano y Diego Castaño; Luis Quiroga, Nicolás Sánchez y Gervasio Núñez; Héctor Cuevas. Martín Andrizzi entró por Sánchez; Esteban Ciaccheri por Castellano y Mauricio Ferradas por Cuevas. No ingresaron Franco Agüero, Daniel Delgado, Marcelo Scatolaro y Matías Díaz. El técnico era Roberto Trota.

Práctica
Sarmiento entrenó ayer en doble turno y con distintos trabajos físicos y tácticos. El entrenador haría algunas variantes en con respecto al equipo que empató en el último partido ante Santamarina. Los cambios estarían en el sector defensivo.
Después de la practica de fútbol de hoy, pero principalmente en la de mañana el entrenador confirmará el equipo y el resto de los jugadores que viajarán el viernes a Capital Federal para quedar concentrados para el encuentro del sábado.

Los próximos de Sarmiento
Por la décima fecha Sarmiento recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio “Eva Perón” posiblemente el viernes 24 a las 21; mientras que con Almagro jugará el domingo 3 de diciembre a las 17.

La Reserva mañana visita a Quilmes
Sarmiento visitará mañana jueves a Quilmes en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Reserva de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará en el Sur del Gran Buenos Aires en el predio ubicado en calles Alsina y Lora y comenzará a las 17.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas