Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rally Federal: Corredores de Junín en Chivilcoy

Sergio Martínez junto a su navegante Clarivel Martínez se ubican décimos en clasificación general de la Clase 2, en la prueba que se está realizando por la octava fecha de la competencia.

Publicado

el

Pilotos juninenses están presentes en la octava fecha del Rally Federal, que se lleva a cabo por caminos rurales de la ciudad de Chivilcoy y cuenta con la presencia de más de medio centenar de autos.

En la Clase 2 corre Sergio junto a Clarivel Martínez con el Ford Ka del equipo Hurlingham Motorsport, donde hasta el momento están décimos en la clasificación general de la Clase 2 y hoy intentarán subir puestos, par allegar al podio.

Mientras que José Luis Giannasi y su navegante José Oliverio, con el Ford Ka del equipo Junín Rally Team cuando faltaban 2.00o metros tuvieron que abandonar por problemas de potencia en el auto.

El Rally se desarrolla sobre tres pruebas especiales distintas, y se suman en total el máximo de kilometraje de una competencia de graduación 1. Con casi 120km de competencia sobre dos trazados veloces, que se hace en diferentes días y un trazado más técnico que se repite en ambas etapas.

CLASIFICACIÓN
PRIMERA ETAPA

Clase 2
1º) Joaquín Lopetegui y Ariel Amena
2º) Daniel Visciarelli y Ángel Zotti
3º) Andrés Álvarez y Ezequiel Zabala
10º) Sergio Martínez y Clarivel Martínez (Junín)
-º) José Luis Giannasi y José Oliverio (Junín)

Más Leidas