Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rally Federal: José Luis Giannasi corre en Pergamino

El representante de nuestra ciudad, que tendrá como navegante a José Oliverio, lo hará desde mañana en la Clase 2 con el Ford Ka del equipo Junín Rally Team.

Publicado

el

El piloto juninense José Luis Giannasi y su navegante José Oliverio, estarán presentes desde mañana en la quinta fecha del Rally Federal, que se llevará cabo por caminos rurales de la ciudad de Pergamino y contará con la presencia de más de medio centenar de autos.

El representante de nuestra ciudad lo hará en la Clase 2 con el Ford Ka del equipo Junín Rally Team, que para esta carrera también trabajó en el auto Cuchillo Rivas de Lincoln.

OCHO PRUEBAS
La carrera tendrá 8 pruebas cronometradas, 4 el sábado y 4 el día domingo. La quinta fecha de la temporada entregará puntaje y medio, por lo cual es muy importante sumar en esta carrera con miras al campeonato.
Vale destacar que el Rally Federal está considerado como el más importante del país luego del Nacional, donde las licencias son de la F.I.A..

CRONOGRAMA
Hoy
20:00: Rampa de largada simbólica

Mañana
11:00: Salida 1º vehículo
11:38: Largada PE
15:22: Largada PE

Domingo
08:50: Salida 1° vehículo
09:28: Largada PE
13:12: Largada PE
15:00: Podio

Joselo: “El objetivo es ir a pelear la punta”

El piloto juninense de Rally José Luis Giannasi dialogó con LA DEPORTIVA y en el inicio de la nota al consultarlo sobre cómo venía este año explicó que “comenzamos el año en Lincoln con la intención de pelear el campeonato, veníamos ganando y en la largada del anteúltimo PC el alternador nos dejó afuera; luego nos pasó los mismo en Hugues cuando también estábamos adelante; por suerte ahora descubrimos donde estaba el problema. Después lamentablemente no pudimos ir a las otras dos por falta de presupuesto y de apoyo publicitario”.
Luego continúo señalando que “ahora el objetivo ya no es el campeonato, pero si ir a pelear la punta de la carrera, el auto es competitivo y nosotros también”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas