Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Rally Federal: Claribel Martínez segunda en Colón

En la Clase N1, la juninense nuevamente como ocurrió en Rojas fue segunda como navegante del linqueño Bruno Díaz, con un WW Gol.

Publicado

el

Con presencia juninense se corrió la cuarta fecha del Rally Federal, que se llevó cabo por caminos rurales de la ciudad de Colón y contó con la presencia de una buena cantidad de autos.

En la Clase N1 la representante de nuestra ciudad Claribel Martínez como navegante del linqueño Bruno Díaz, obtuvo el segundo lugar en la prueba con un VW Gol.

Vale recordar que Claribel la temporada pasada había sido navegante de su hermano Sergio Martínez en la Clase N2.

LOS GANADORES

En la General y en la clase MR los gandores fueron Mario Baldo y Santiago Baldo; Jorge Fontana y Gerardo Scicolone en la JR; en la Clase A triunfó Luciano Bollati con Pablo Franza; en la N7 Pablo Fasano y Ernesto Formento; en la N3 Marcelo Petri navegado por Lorena Buroni; en la N2 Pablo Lonati con Sebastián Urriza y en la N1 los hermanos Franco, secundados de cerca por Bruno Díaz y Claribel Martínez.

GENERAL
1º) Mario Balgo-Santiago Baldo ( Citroen DS3)
2º) Luciano Bollati-Pablo Franza (VW Gol)
3º) Luis Spern-Nahuel Porroz (Clio)

CLASE N1
1º) José Franco-Gabriel Franco (VW Gol)
2º) Bruno Díaz-Claribel Martínez (VW Gol)
3º) Diego Robagliati-Ivana Barnetche (VW Gol)

Claribel: “Lo sentimos ganado al fin de semana”

La navegante juninense Claribel Martínez dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera y destacó que “increíble carrera, fue muy peleada. Teníamos una muy linda hoja hecha con Bruno Díaz, fue todo espectacular, lo sentimos ganado al fin de semana”.

Luego detalló: “El domingo se atrasó un poco la carrera por el clima, había mucha niebla y no pudimos salir en el horario estipulado. Lo bueno fue que más allá del puesto en el que finalizamos nos divertimos muchísimo, disfrutamos la carrera al máximo y fue mérito entero de mi piloto que se manejó todo. Sabíamos que no teníamos un buen auto para esta carrera y se arriesgó todo para que podamos finalizar segundos a 4 segundos, 4 décimas del primero”.

Y dijo: “El sábado salimos a ritmo y ya sabíamos que iba a ser un carrera peleadísima, como lo acostumbra la categoría N1. Pudimos finalizar la etapa segundos, muy contentos, conformes”.

Por último agradeció a “mi Familia, a mis padres que estuvieron todo el fin de semana conmigo. Al equipo, el RGR por todo el apoyo y el auto que nos dieron a la salida de cada asistencia, a nuestros compañero de equipo por el apoyo constante, a la Familia de Bruno y por supuesto a Bruno Díaz mi piloto por todo, por la confianza, por manejarse todo el fin de semana”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas