Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Rafael Obligado: todo listo para la Fiesta de la Galleta

Sera la edición número 47 que se desarrollará mañana.

Publicado

el

Como ya es costumbre, el acto protocolar abriendo la jornada se realizará en la Plaza Manuel Belgrano, previo al gran almuerzo con asado criollo y el comienzo de las distintas actividades artísticas y culturales que podrán disfrutar quienes concurran, durante toda la tarde.

Habrá feria de artesanos, desfile de carruajes y centros tradicionalistas con la animación de Alejandro Barelli y actuarán los siguientes artistas: Micaela Cepeda – Lucas Figgini – La Adictiva – Matías y los elegidos – El Chaguanco y La Banda 2001.

La noche cerrara con la elección de la Reina de la Galleta 2018 y su corte.

La comisión vecinal de fomento de la localidad, entidad organizadora, aguarda con gran expectativa el día domingo, teniendo presente que el año pasado fueron casi 700 personas las que participaron del gran almuerzo.

En esta oportunidad han calculado que se consumirán alrededor de 500 kilos de carne.

También recuerdan que tienen a la venta un bono contribución por valor de 100 pesos el número que los sortearan el mismo domingo 18, con importantes premios.

Es importante el esfuerzo de la Delegación Municipal a cargo de Ariel Gallardo con su equipo de trabajo y el de muchos pobladores, que debieron hacer frente a las consecuencias de la fuerte tormenta de granizo que afectó la localidad el pasado viernes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas