Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rafael Mancera se destacó en el Nacional

El certamen, que se realizó en Junín convocó a mas de cien participantes, que buscaron convertirse en las nuevas estrellas nacionales.

Publicado

el

Se llevó a cabo en Junín, en las instalaciones de “El Campito”, la V edición del Torneo Individual Nacional, que convocó precisamente a más de cien participantes de toda todo el país.

Rafael Mancera fue el más destacado de Junín adjudicándose la principal categoría entre los mejores tejistas del país.Más de doscientos cincuenta  personas concurrieron para ver un despliegue de estilos y estrategias, que provocaron el aplauso de todos los presentes.

Los partidos en las tres categorías fueron muy parejos y con un gran nivel de juego. Las delegaciones que se estuvieron presentes fueron de Mendoza, Entre Ríos, Mar del Plata, Gral. Alvear, Pehuajó, Bragado, Laferrere, La Plata, Alberti, Saladillo, Vedia, Bernal, Plaza Pineral, Gral. Viamonte, Ameghino, Berazategui, Lomas de Zamora, Rojas, Baigorrita, Chivilcoy, San Fernando y los juninenses.

El Campito tuvo el apoyo del secretario de deportes Daniel Pueyo y contó con la visita de la diputada Valeria Arata y de “Niní” Ceci, que fue la madrina del evento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas