Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rafael Mancera: “Junín tiene una plaza de tejistas bastante importante”

El jugador juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el reconocimiento obtenido en la Fiesta del Deporte. Además opinó de la actividad en nuestra ciudad y comentó sus objetivos.

Publicado

el

El jugador de tejo Rafael Mancera, fue uno de los deportistas destacados de la temporada 2017, premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos en la Fiesta del Deporte que se llevó a cabo días pasados.

El jugador dialogó con LA DEPORTIVA radio con Adrián Robledo y Carlos Pinelli y en el inicio de la nota, expresó que “es una fiesta que a los deportistas realmente los halaga, yo he visto caras de mucha felicidad, mucha juventud, que eso es importante y cada uno se va con su premio, otros se van con la cara larga, pero el año que viene tienen desquite. Es importante que haya una fiesta de este tipo, hay cosas que son impagables, son dos o tres horas que uno está pendiente de lo que pasa ahí”.

Además agregó: “Estoy muy feliz, te sale algo de adentro que no lo podes creer. Ahora estoy viendo si puedo ir por tercera vez consecutiva a Mar del Plata que eso se logra ganando los torneos bonaerenses y ya estoy por empezar”.

Eliminatorias de los Bonaerenses

Asimismo comentó cómo son las eliminatorias para el Torneo Bonaerenses que se realiza todos los años en Mar del Plata: “Primero la eliminatoria en Junín, donde tenés que ganar, al mes hay una convocatoria para toda la zona y ganando ahí ya participás en la final de los torneos bonaerenses”.

Tejo local

Por otro lado opinó del tejo en nuestra ciudad: “Junín tiene una plaza de tejistas bastante importante, lo que pasa es que no están todos en el mismo club. Nosotros defendemos los colores de El Campito de Junín, el predio está ubicado en Intendente Ortega y Necochea. Este año no hemos hecho torneos porque nos dedicamos a la parte estructural del club y hemos recibido colaboración de parte de la municipalidad”.

Objetivos

Por último indicó cuáles son sus objetivos: “Los torneos bonaerenses, se viene el campeonato mundial que la gente está pendiente de eso y no se realizan muchos torneos. Así que le ponemos todo el énfasis y las ganas para este año ganar el torneo en Mar del Plata”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas