Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Racing acordó con Banfield la compra de Sergio Vittor

Luego de varios días de negociación, el traspaso quedará sellado en las próximas horas por 1.500.000 de pesos por el 50 por ciento de la ficha -la otra mitad es propiedad del jugador.

Publicado

el

La dirigencia de Racing acordó esta mañana con sus pares de Banfield la compra del defensor Sergio Vittor, que llega a reforzar el plantel conducido por Facundo Sava.

Luego de varios días de negociación, según confirmaron a la agencia NA, el traspaso quedará sellado en las próximas horas por 1.500.000 de pesos por el 50 por ciento de la ficha -la otra mitad es propiedad del jugador.

El contrato de Vittor, de 26 años y uno de los defensores de mejor performance la pasada temporada en el torneo argentino, con la “Academia” será por los próximos cuatro años y medio.

Lo curioso es que Vittor comenzó su carrera en Independiente, en 2008, bajo las órdenes del entrenador Américo Gallego y ahora cruzará de vereda para intentar darle solidez a la defensa de Racing.

Vittor, luego, pasó por el MSK Zilina de Eslovaquia, regresó a Independiente, pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela, antes de recalar en Banfield.

Los dirigentes de Racing apuraron la negociación en las últimas horas luego que Luciano Lollo, central titular, sufrió una sobrecarga en el aductor derecho en el encuentro frente a Boca por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Racing debe jugar ante Puebla de México (el 3 de febrero como visitante y el 10 en Avellaneda) el repechaje de ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A la “Academia” no le sobran centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez, están en orden, Yonathan Cabral y Esteban Saveljich -que podría buscar la salida del club ante la contratación de Vittor-.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas