Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quiroz separó a Fornari del plantel profesional

El entrenador de Sarmiento habló con LA DEPORTIVA sobre la actualidad del equipo y también sobre la situación de algunos jugadores, entre ellos la del delantero de Salto.

Publicado

el

Luego de finalizado el entrenamiento matutino y antes de viajar a Rosario el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz habló con LA DEPORTIVA, sobre la actualidad del equipo y también sobre la situación de algunos jugadores entre ellos del saltense Maximiliano Fornari.

En el inicio de la nota al consultarlo sobre si había tomado alguna medida con los inconvenientes que hubo entre algunos jugadores luego del partido con Argentinos Juniors, explicó que “son cosas que pasan en todo grupo de fútbol y uno está para tomar decisiones. Siempre lo hago pensando en priorizar el bien del grupo en general por sobre lo que son los individuos, entonces de acuerdo a eso uno va viendo distintas cuestiones que llevan indefectiblemente a tomar decisiones”.

 

Fornari. Con respecto a Maximiliano Fornari, señaló que “sobre el tema de Fornari hablé con el presidente para que no esté en el plantel en este momento, por ahora es eso y después la dirigencia determinará cual es el futuro del jugador”.

Vale recordar que Sarmiento vendió al saltense antes de fin de año a un grupo empresario entre los que está Noray Nakis.

 

Bianchi Arce. En tanto sobre Nicolás Bianchi Arce, el técnico, manifestó que “con Nicolás (Bianchi Arce) está todo bien, afortunadamente decidió quedarse. Es un jugador importante, un jugador líder dentro del grupo, estoy muy conforme y contento porque se haya quedado”.

 

Santana. También el entrenador explicó la situación de Jonathan Santana, quien se quedó en Buenos Aires y no regresó a entrenar a Junín: “Lo de Santana es otro problema que lo está resolviendo con la dirigencia, tiene algunos problemas personales que son entendibles, que son profundos. Esperamos que se resuelva todo para bien. A uno le gustaría tenerlo en el plantel pero a veces hay situaciones personales muy difíciles de solucionar.

Santana pasó seis meses acá en Junín que no fueron los mejores, todo por esas cuestiones de ir y venir muy seguido, de exponer un poco su físico. La resolución del tema está en manos de la dirigencia”, resaltó Quiroz.

 

El amistoso y el equipo. Sobre el partido de hoy en Rosario, dijo que “es bueno ir a jugar con Newell´s para después de todos estos partidos amistosos sacar las conclusiones que nosotros creamos convenientes para modificar o ratificar algunas cuestiones”.

Al preguntarle si ya tenia casi definido el equipo para iniciar el certamen o por lo menos la defensa y el arquero, señaló que “no, no, como se incorporó Scifo que es nuevo le estamos dando continuidad para que se vayan conociendo, más minutos juntos, pero todos los defensores están muy parejos, el nivel de todos es bueno, cualquiera puede estar. La idea es que los preparamos a todos de la misma manera y el que veamos que llegue mejor en la semana previa al inicio del campeonato va a jugar.

Lo mismo pasa con los delanteros, los vamos moviendo a Balboa y a Cuevas para después definir, lo importante es que ahora tengan minutos los dos jugando el tiempo completo. Ahora falta que se ponga bien físicamente Gervasio (Nuñez) y lo podamos tener en cuenta para que empiece a competir, será muy importante para nosotros.

En la mitad de la cancha estamos buscando las características de los jugadores, vamos a ir modificando o aprovechando el momento de cada uno y la característica del rival, para después definir quienes estarán en el equipo titular”.

Antes de finalizar sobre las actividades del día, destacó que “esta noche en la concentración en Rosario vamos a mirar el partido de Atlético Tucumán por la Libertadores, que es el primer rival que tenemos en el campeonato para analizarlo y sacar algunas conclusiones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas