Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

 Quiroz: “Resolvimos muy el bien partido”

“No quería que nos conviertan el segundo para poder seguir estando cerca en el resultado”, dijo tras el 1 a 1 en el Monumental.

Publicado

el

Luego del partido Fernando Quiroz habló con la prensa y al ser consultado por el partido explicó que “en el primer tiempo fue un partido muy parejo, pero en el segundo River jugó mejor que nosotros, pero el merito estuvo en no bajar los brazos. Comparando las fuerzas de uno y de otro y venir acá y hacer el partido que en líneas generales hicimos, me deja muy conforme”.

Luego continuó señalando que “me gustó mucho el funcionamiento en el primer tiempo, creo que es un buen parámetro para lo que viene. Estamos recuperando algunos futbolistas que tenían lesiones, hoy volvieron dos de ellos y la semana que viene seguro vamos a tener a otros dos. Ahora viene la recta definitiva y vamos a llegar muy bien, este resultado y la actuación del equipo nos fortalece aún más”.

Sobre si le importaba el resultado ante River, Quiroz manifestó que “a mi hoy me importaba más el rendimiento del equipo que el resultado, que sabíamos que iba a ser muy difícil. River venia con siete partidos consecutivos ganados con la sensación de que se le estaba acercando a Boca todo junto, era el peor escenario que podíamos encontrar, pero los resolvimos muy bien.

No quería que nos conviertan el segundo para poder seguir estando cerca en el resultado para que cualquier jugada como en la que pasó podes empatar. Si River metía el segundo el partido se terminaba.

Este punto para nosotros era muy valioso, estamos todos muy cerquita, salimos de unos rivales muy difíciles, ahora podemos medir fuerzas con más paridad con los que vienen y eso nos genera mas esperanza”.

Después agregó que “son muy disímiles los potenciales de cada equipo, pero el fútbol tiene estas cosas con alguna estrategia y con una actitud impresionante de los jugadores podes equiparar, y si te ayuda un poco la suerte, también podes conseguir un resultado como lo hicimos nosotros hoy”.

Antes de finalizar, resaltó que “nos vamos a quedar en Primera, estoy convencido. Los jugadores están muy metidos, los directivos y los hinchas también y eso es muy bueno, estamos todos subidos al mismo barco. Es una empresa difícil, pero si cada uno de nosotros  pone lo mejor vamos a llegar a buen puerto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas