Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quiroz prepara cambios en todas las líneas

El DT del “Verde” junto a sus dirigidos, llevó a cabo una jornada de fútbol, donde vislumbró que introducirá variantes para visitar a San Martín de San Juan. El conjunto de nuestra ciudad está obligado a ganar en tierras cuyanas. 

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Fernando “Teté” Quiroz, en el último entrenamiento que llevó a cabo junto a sus dirigidos, dispuso cambios en todas las líneas, precisamente en la jornada de fútbol con dos equipos en el club Banco de Junín. Esta situación, vislumbra que el once inicial que saldrá a la cancha para enfrentar el próximo sábado a San Martín de San Juan desde las 19:30hs, será disímil a la que jugó ante Talleres de Córdoba en el “Eva Perón”.

Vale recordar que el rendimiento futbolístico del “Verde” ante el elenco cordobés, no estuvo a la altura de las circunstancias y por ello padeció otra goleada en contra.

Por otro lado, el plantel volverá entrenar hoy por la mañana en el estadio, donde la alineación para enfrentar al elenco sanjuanino en tierras cuyanas, seguramente comience a tener concreciones.

 

El posible equipo titular. Una de las alineaciones que dispuso Quiroz en el entrenamiento, alistó con Javier Burrai; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Ferracuti; Patricio Vidal, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Marcos Astina; Brian Fernández y Adrián Balboa.

En consecuencia, en relación al anterior cotejo, en principio perderían la titularidad Maximiliano Méndez, Alexis Niz y Gervasio Núñez (lesionado).

 

Otras variantes. Con el correr de la práctica, “Teté” también introdujo otras variantes. Las mismas correspondieron los ingresos del juvenil Federico Pieretto por Dutari, Guillermo Cosaro por Ferracuti y Agustín Pascucci por Busse. Dando indicios que ningún jugador tiene la titularidad asegurada de cara al venidero encuentro. 

 

El periodista Pablo González, presente en Sarmiento. El reconocido periodista Pablo González, conductor del programa “Planeta Gol” junto a Pablo Lavecchia, que se emite por TyC Sports, estuvo presente en Sarmiento.

El motivo principal, se basa en que el mismo, realizó una entrevista junto a Brian Fernández y Walter Busse, teniendo en cuenta la particular historia de amistad que tienen ambos.

 

Gervasio sigue con dolor. El hábil volante ofensivo Gervasio Núñez, continúa con la molestia en uno de sus gemelos. Cabe recordar que la misma, la  arrastra desde antes del encuentro ante Patronato en la ciudad de Paraná. Es por ello que el “Yacaré”, entrenó de forma liviana y el cuerpo técnico aguardará su evolución en las próximas horas, para saber si podrán contar con el “11”, en el trascendental partido ante San Martín de San Juan. 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas