Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quiroz patea el tablero

De acuerdo al último entrenamiento del plantel y el rendimiento que mostró el equipo ante Colón, el entrenador del “Verde” podría introducir diversas variantes en el once inicial, en vísperas al próximo duelo ante Banfield. 

Publicado

el

Era de esperar y al menos todo indica que sucederá. Tomando como referencia el último entrenamiento de Sarmiento, se vislumbra que el equipo, tendrá variantes en su visita a Banfield o al menos el entrenador, probará diferentes jugadores durante las prácticas, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento ante Colón de Santa Fe en el estadio “Eva Perón”.

Es que en el anterior cotejo, Sarmiento mostró su peor cara futbolística y tuvo displicencia para disputar un cotejo trascendental para la aspiraciones de permanencia en Primera.

A su vez, tras el abultado resultado de cuatro a cero en contra, los profesionales deberán trabajar en el aspecto anímico y “Teté”, justamente elegiría a los titulares, en base a la confianza y actitud que demuestren algunos jugadores. 

Vale recordar que el “Verde” enfrentará al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, el próximo lunes desde las 20:10 en el estadio “Florencio Sola”, en uno de los dos cotejos que le otorgarán el cierre a la fecha 23 del certamen de Primera División.

 

Los posibles cambios. Teniendo en cuenta diversos movimientos tácticos y de formaciones durante el último entrenamiento, los futbolistas que tendrían chances de ingresar al once inicial serían los defensores Alexis Niz y Guillermo Ferracuti, los volantes Walter Busse y Patricio Vidal: y el delantero Héctor Cuevas; en lugar de Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Hamilton Pereira (llegó 5ta amarilla), Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa.

Sin embargo, Quiroz fue variando constantemente a los jugadores y también introdujo a la jornada futbolística al mediocampista Agustín Pascucci y al volante ofensivo Nicolás Rinaldi, quien vienen destacándose en la Reserva.

En tanto, tampoco se descarta la inclusión de algún juvenil de Reserva como el caso del marcador central Federico Pieretto y del delantero Gianfranco Ottaviani, al menos en el banco de suplentes. Las próximas horas, serán fundamentales para comenzar a develar el conjunto que pondrá Teté Quiroz en cancha para intentar traerse los tres puntos para Junín.

 

Ante Patronato, el domingo 14. Luego de Banfield, Sarmiento visitará a Patronato de Paraná, el próximo domingo 14. Aún resta conocer la confirmación del horario y la designación del árbitro. Cabe destacar que dicho encuentro, corresponderá a la fecha 24 del torneo de Primera, el conjunto de Entre Ríos, será el clásico del “Verde”, por lo cual lo volverá a enfrentar en el “Eva Perón”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas