Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quiroz introduciría dos cambios ante Unión

Ingresarían Patricio Vidal por Daniel Garro y Lucas Suárez por Guillermo Ferracuti, teniendo en cuenta que la última modificación, se debe a que el defensor se encuentra recuperándose una lesión. El “Verde” enfrentará al “Tatengue” el venidero viernes en el estadio “Eva Perón”, a puertas cerradas.

Publicado

el

Sarmiento se medirá ante Unión el próximo viernes en el estadio “Eva Perón”, a puertas cerradas, en lo que será la última jornada futbolística de preparación, de cara al inmediato comienzo del campeonato de Primera División que será el viernes 3 de marzo. Es por ello que el director técnico Fernando Quiroz, para dicho compromiso amistoso, introduciría dos variantes en el once inicial, respecto al equipo que precisamente enfrentó al “Tatengue” en Santa Fe e igualó 0 a 0.

Los ingresos serían los de Patricio Vidal por Daniel Garro y Lucas Suárez por Guillermo Ferracuti, teniendo en cuenta que la última modificación, se debe a que el defensor se encuentra recuperándose una lesión que sufrió en anterior choque ante el conjunto santafesino en el estadio “15 de abril”.

Vale destacar que con el ingreso de Vidal, el entrenador seguramente se encuentre en la búsqueda que el equipo tenga más profundidad a la hora de llegar al arco rival, mayor volumen de juego y tenencia de pelota, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba, teniendo en cuenta que el ex Independiente puede aportar dichas características.

En tanto, Suárez es un jugar que habitualmente se desempeña como segundo marcador central, debido a su rapidez y gran altura, pero conoce el puesto de marcador de punta izquierdo, ya que en Quilmes desarrolló todas las divisiones inferiores jugando allí.

 

El posible equipo. En consecuencia, el posible equipo que Fernando Quiroz disponga que salga a la cancha el próximo viernes alistaría de la siguiente manera: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Lucas Suárez; Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

 

El amistoso de los suplentes. Por otro lado, los jugadores que habitualmente no integran el equipo titular, disputarán un partido amistoso pero por la mañana y en la cancha número 1 de la “Ciudad Deportiva” que posee el club de nuestra ciudad.

En tanto, dicho conjunto formaría con Javier Burrai, Alan Aguirre, Francisco Dutari, Renzo Spinaci y Facundo Castet; Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Rodrigo Depetris y Daniel Garro; Adrián Balboa.

 

El arranque en Tucumán. En la primera fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera División, Sarmiento sin dudas tendrá un arranque muy atractivo, ya que enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”, un rival difícil ya que tiene jugadores de gran jerarquía individual y colectiva y además tiene el aliciente de jugar la Copa Libertadores de América. Situación que le puede jugar a favor o en contra, ya que en cambio el “Verde” estará enfocado en un solo campeonato desde el inicio.

Por otro lado, vale destacar que será la primera vez en la historia, desde que Sarmiento juega los torneos oficiales de AFA, que precisamente el club de nuestra debute en la primera fecha de un certamen contra un equipo que está disputando la copa más importante del continente. 

A su vez, si el equipo de Fernando Quiroz sale airoso de su visita al “Decano”, no solo sumará puntos sumamente importantes para escaparle a la zona del descenso, sino que también el equipo aumentaría notablemente su confianza para los próximos objetivos y cotejos.

 

El amistoso ante Unión finalmente será a puertas cerradas. La Comisión Directiva de Sarmiento informó ayer que por problemas con el operativo policial, el partido amistoso que Sarmiento jugará contra Unión, el próximo viernes desde las 21:00 hs, finalmente se desarrollará a puertas cerradas. Vale recordar que hubo bastantes especulaciones sobre dicho encuentro, ya que en muchas ocasiones varió la posibilidad para que el hincha puede concurrir al ver a su equipo. Sin dudas una decisión, que más allá de los argumentos razonales que tengan ambas partes, perjudica al simpatizante “Verde” que quería ver fútbol, algo que no sucede desde el 17 de diciembre del año pasado.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas