Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quiroz comienza a definir el equipo

Sarmiento recibirá el jueves desde las 17:10hs a Patronato de Paraná, en lo que será la despedida de la Primera División jugando en el estadio “Eva Perón”. “Teté” podría incluir más juveniles entre los concentrados.

Publicado

el

Luego de la dura goleada sufrida ante Vélez Sarsfield en el “José Amalfitani”, el plantel de Sarmiento regresó ayer por la mañana a los entrenamientos, realizando diferentes actividades físicas en la cancha de césped sintético que posee la institución, como así también en el gimnasio.

En tanto, teniendo en cuenta la cercanía del duelo ante Patronato de Paraná, que se disputará precisamente el jueves desde las 17:10hs en el estadio “Eva Perón”, el entrenador Fernando Quiroz comenzará hoy a definir el equipo titular.

El choque ante el equipo dirigido técnicamente por el ex jugador de Sarmiento Rubén Forestello, será correspondiente a la fecha 29 del Torneo de Primera División y será arbitrado por Nicolás Lamolina, quien también estuvo presente en el choque de ambos  conjuntos, en la provincia de Entre Ríos.

Vale destacar que dicho cotejo, será la despedida de local de la elite del fútbol argentino para el “Verde”, ya que luego culminará el certamen visitando a Atlético Rafaela, es por ello que se espera un buen marco de público.

En otro orden, en lo que respecta lo estrictamente futbolístico, “Teté” mantendría la base del once inicial que actuó en Liniers.

Cabe recordar que Sarmiento alistó con Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Renzo Spinaci, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

 

Inclusión de juveniles. No se descarta la posibilidad de que Quiroz incluya más juveniles en la delegación que se medirá ante Patronato. Tanto el volante central Sergio Quiroga (23 años) como el lateral por el sector izquierdo Martín García (18 años), tienen chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes.

A su vez, los sustitutos que estuvieron ante Vélez fueron Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Maximiliano Méndez, Patricio Vidal, Nicolás Rinaldi, Santiago Rosa, Héctor Cuevas y quedó afuera del mismo Gianfranco Ottaviani.

 

Siguen entrenando. A pesar de no ser tenidos en cuenta para jugar, aún siguen entrenando junto al plantel profesional los volantes Gonzalo Di Renzo, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Depetris y el delantero Adrián Balboa. El 30 de junio vencen sus respectivos contratos.

 

Se recuperan de las lesiones. Los defensores Alexis Niz y Guillermo Cosaro se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y por ende poniéndose en óptimas condiciones. El defensor central había sufrido un nuevo dolor en uno de sus hombros, mientras que el lateral zurdo fue intervenido días pasados en una de sus rodillas.

 

Pedro Argañaraz. Pedro Argañaraz será el árbitro del último partido que disputará Sarmiento en el actual Torneo de Primera División, correspondiente a la fecha número 30, ya que estará presente cuando el “Verde” visite a Atlético Rafaela en el “Nuevo Monumental”.

Cabe recordar que dicho colegiado, tuvo un polémico arbitraje cuando Sarmiento visitó a Banfield, ya que inexplicablemente le otorgó un penal totalmente inexistente para el conjunto local, que terminó decretando la victoria dos a cero a favor de “El Taladro”.

 

   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas