Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quíntuple choque con heridos en Ruta 7

Tres automóviles y dos camiones protagonizaron ayer un siniestro vial en Ruta 7 a la altura del kilómetro 114, presuntamente como consecuencia de las malas condiciones climáticas reinantes.

Publicado

el

El accidente dejó un saldo de varias personas con heridas de distinta consideración que debieron ser trasladadas y asistidas en la localidad de San Andrés de Giles.

El caos que se generó en la zona tuvo sobre todo relación con la necesidad de proceder a la suspensión del tránsito vehicular ya que algunos de los rodados involucrados quedaron por varias horas sobre la ruta.

Por momentos llegaron a formarse filas de vehículo que ocuparon más de 15 kilómetros y recién en las primeras horas de la noche se normalizó la situación.

En cuanto los vehículos involucrados y la situación de los ocupantes, la información da cuenta que los choferes de los camiones presentaron uno de ellos lesiones leves y el restante de consideración.

En cuanto a la Renault Traffic también involucrada en el siniestro, viajaban dos personas mayores que fueron derivadas al Hospital San Andrés para un mejor control.

Participó además una camioneta Ford Ranger en la que circulaba dos hombres que quedaron atrapados y debieron ser asistidos por personal de Bomberos de la zona. La peor parte la llevó el conductor quien es asistido en el centro asistencial público mencionado.

Y finalmente un Volkswagen Vento con un solo ocupante que presentó heridas leves.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas