Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Quince dotaciones combatieron un feroz incendio en Tortuguitas

El fuego se desató en un centro de logística de la firma DSM, dedicada a la producción de suplementos nutricionales.

Publicado

el

Un depósito de productos nutricionales se incendió ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas y 15 dotaciones de bomberos debieron luchar durante varias horas contra las llamas, que se reavivaron durante la tarde por una explosión.

Universidad Siglo 21

   El fuego se desató a las 9:00 en un centro de logística de la firma DSM, dedicada a la producción de suplementos nutricionales, y ubicada en Avenida Constituyentes al 700, a metros del centro comercial Tortuguitas Shopping Mall.

   El predio afectado cuenta con unos 2.500 metros cuadrados y hasta el momento no se registraban heridos ni muertos, ya que no había trabajadores de la firma al momento de la explosión.

   Ante el incendio, 15 dotaciones de bomberos, provenientes de Hurlingham, José C. Paz, Grand Bourg y Los Polvorines, batallaron durante varias horas contra las llamas para evitar que se extiendan y afecten a los autos ubicados en una concesionaria lindera.

   Momentos de tensión se vivieron cuando las llamas dieron paso a una explosión, que afortunadamente no lastimó a los bomberos voluntarios que trabajaban en el lugar.

   Las dotaciones continuaban con las tareas más de 10 horas después de reportado el incendió.

Haciendo Obras 2

Más Leidas