Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“Quiero salir campeón”

Franco Morillo, que corre en el Top Race Junior, dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se prepara para el campeonato que iniciará el próximo viernes.

Publicado

el

El próximo 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del campeonato de la categoría Top Race Junior, en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.

Universidad Siglo 21

El piloto Franco Morillo dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a cómo se está preparando para la competencia comentó que “estamos con todos los preparativos, las publicidades y todo el tema del auto, así que bien, estoy muy confiado”.

Además agregó: “Estuvimos hablando con mi mecánico, Ángel Tripolone, y antes de la carrera hay que modificar unas cositas al auto y estamos en eso. Así que si todo va bien vamos a hacer todo el año esta categoría”.

Objetivo. Al ser consultado sobre el objetivo que tiene para este año, el juninense expresó: “Quiero salir campeón. Las expectativas que tengo para el torneo son buenas, estuvimos hace un par de días probando, así que vamos por un gran año”.

Top Race Junior. Por otro lado, opinó sobre la categoría: “Me siento bien, me gusta y me gustan los autos, andan bien, son rápidos. Ahora nosotros vamos a usar otras llantas, me siento muy cómodo”.

Agradecimientos. Para finalizar, agradeció a sus allegados por el constante apoyo: “Gracias a mis sponsors por acompañarme y seguir confiando en mí, a toda la gente de Junín y a mis amigos que me acompañan siempre y sobre todo este año que sé que va a ser muy bueno”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas