Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Quiere salir del fondo

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur del ex TNA, El Pedalero buscará de una buena vez volver a sonreír en el campeonato, cuando reciba a La Unión desde las 21:30 en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), Ciclista Juninense recibirá hoy desde las 21:30hs a La Unión en el Coliseo del Boulevard, donde buscará volver a sonreír en el campeonato, sumando dos unidades. Los árbitros serán Gustavo D´anna y Javier Sánchez, mientras que el comisionado técnico será Ernesto Alcuati.

Universidad Siglo 21

El Pedalero en lo que va de febrero, cayó ante Temperley por 87 a 75, luego frente a Gimnasia de La Plata por 76 a 73, contra Estudiantes por 101 a 89, ante Petrolero por 69 a 61 y por último a manos de Centro Español  (85-75). A su vez, consiguió festejar en un solo partido, precisamente en el Coliseo del Boulevard frente a Parque Sur por 80 a 75, por lo cual querrá  cortar la mala racha y volver a triunfar en condición de local.

En tanto que el conjunto visitante, que merodea en la parte media de la tabla y tiene en sus filas al juninense y ex Ciclista Álvaro Merlo, en la fecha pasada cayó por 76 a 67 ante Petrolero en condición de local. Es por ello que El Verdirrojo, dirigido técnicamente por Guillermo Tasso, querrá aprovechar la localía e imperiosamente comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

 

CICLISTA – LA UNIÓIN

Rodrigo Goncalves

Karel Guzmán

Xavier Carreras

Juan Laterza

Nicolás Mendyk

Nahuel Paciotti

Nahuel Barrozo

Sebastián Perusia

Federico Oggero

DT: Guillermo Tasso

 

Facundo Mendoza

Lautaro Pérez

Alejo Crotti

Julián Chiera

Nicholás Evans

Manuel Lambrisca

Álvaro Merlo

Guido Cabrera

DT: G. Bogliacino

HORA: 21:30.

ÁRBITROS: Gustavo D´anna y Javier Sánchez.

GIMNASIO: El Coliseo del Boulevard

Haciendo Obras 2

Más Leidas