Quiere cortar la racha - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

Deportes

Quiere cortar la racha

El “Verdirrojo” recibe a Racing de Chivilcoy desde las 21.30.

Publicado

el

Ciclista Juninense recibirá hoy a Racing de Chivilcoy en un encuentro válido a la Liga Argentina de Básquet. El cotejo, que se llevará a cabo en el estadio “Coliseo del Boulevard”, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Oscar Britez, Guillermo Grondona y Franco Ronconi.
Los dirigidos por Fabricio Salas acumulan seis derrotas consecutivas y hoy buscará cortar la racha negativa. Para ello deberá mejorar demasiado el “Verdirrojo”, sobre todo en defensa.
Sobre que no encuentra el mejor nivel de juego y sigue en el fondo de las posiciones, las lesiones aparecen en el momento más difícil. Es que Agustín “Pulga” Carabajal deberá estar un mes sin jugar, producto de una lesión. En tanto, el escolta Maximiliano Tamburini aún no se recuperó de una distensión del ligamento del lateral izquierdo de la rodilla que lo tiene a maltraer. De hecho el tirador está sumando muy pocos minutos.
El rival será el elenco chivilcoyano que está realizando una gran campaña y marcha en los primeros puestos. De hecho, de los últimos cinco compromisos, ganó cuatro.
Hasta el momento se enfrentaron dos veces y se respetaron las localías. El 15 de noviembre ganó el “Verdirrojo” por 84 a 73 mientras que en Chivilcoy, triunfó Racing por 104 a 92.

Probables Formaciones:
Ciclista: Diego Álvarez, Silvano Merlo, Julián Morales, Gregory Curvelo y Bautista Arrascaete (FI) Ignacio Colsani, Sebastián Cuevas y Maximiliano Tamburini. DT: Fabricio Salas.

Racing (CH): Alejo Barrales, Matías Aristu, Santiago Barrales, Joshua Morris y Rodrigo Acuña (FI) Bruno Pallotti, Juan Ignacio Fernández, Ariel Ramos y Matías Gómez Nellar. DT: Diego D’Ambrosio.

Hora: 21.30.
Árbitros: Oscar Britez, Guillermo Grondona y Franco Ronconi.
Estadio: “Coliseo del Boulevard”.

Más Leidas