¿Quiénes harán cuarentena estricta?
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

¿Quiénes harán cuarentena estricta?

En cuanto al interior bonaerense, “los distritos que hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 4 y, los que no, en fase 5, diagrama que se actualiza todos los lunes de acuerdo con la situación epidemiológica”.

Publicado

el

El Gobierno provincial indicó que son 35 los distritos bonaerense que entran dentro de esta categoría, por lo que deberán comenzar desde el próximo miércoles una fase más estricta de la cuarentena. Los restantes, en tanto, permanecerán en la fase 3 por ser zonas rurales o con buenos indicadores sanitarios.

Se trata de los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó y José C. Paz.

También ingresan en esa categoría La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Pero habrá excepcion: en Gobernación aseguraron que pese a ser considerados municipios del AMBA, permanecerán en fase 3 los distritos de carácter semi-rural y con buenos indicadores sanitarios, como Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz y Zárate”.
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas